CONDICIONES DE ENVÍO

Envío
del pedido

¿Hay envíos gratis?

Para acceder a un envío gratuito la compra debe tener las siguientes características dependiendo del lugar de residencia

Capital Federal:

Los envíos son gratuitos a domicilio para compras mayores a $1399

Resto del país:

Los envíos son gratuitos hacia una sucursal de correo argentino para compras mayores a $1399 y que no tengan un peso mayor a lso 10 kg

¿Existe un monto mínimo?

Puede realizar cualquier tipo de compra y el producto sera enviado sin importar el valor del mismo

¿Cuales son los métodos de envió disponibles?

Dentro de Capital Federal contamos con envíos por cadeteria.

Los envíos al interior se realizan por Correo Argentino u otras empresas de transporte

¿Cuales son los costos de envió?:

Envíos por cadeteria:

Los costos varian según el monto y el peso del pedido, puede consultar los costos en el proceso de compra en la sección de “Entrega” una vez finalizada la selección de los articulos

Envíos por Correo Argentino u otras empresas de envío:

Los costos varian según el monto y el peso del pedido, puede consultar los costos en el proceso de compra en la sección de “Entrega” una vez finalizada la selección de los articulos

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

Por cadeteria:

Si elegiste envío cadeteria, podes especificar horario y día de entrega, dentro del proceso de compra “Direccion”y halli agregar el rango horario para realizar el envío o bien comunicándose por email o telefónicamente

Envíos mediante Correo Argentino u otras empresas:

No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación. Las entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos. Una vez realizada su compra si eligió por medio de Correo Argentino puede elegir las modalidades de entrega y su tiempo correspondiente, también se le brindara un código de seguimiento por el cual usted va a poder seguir su producto y ver en donde esta en cada uno de los procesos hasta llegar a su destino.

Si por alguna razón no se encuentra la momento de la entrega, Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino mas cercana.

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?:

Al momento de realizar el envío le vamos a enviar un codígo de seguimiento con la URL en la cual puede ver el estado de su pedido

También puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación, chat, email o por teléfono.

¿Realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No realizamos entregas fines de semana y feriados, únicamente días hábiles en los horarios que figuran disponibles

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a un tercero o algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

En el caso de Correo Argentino en el caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino mas cercana. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

En el cazo de compras a través de la web:

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

Exceptuando casos excepcionales o eventos importantes donde los volúmenes de venta incrementan y pueden llegar a aumentar los tiempos de envió debido a que el Correo o los servicios de mensajería se encuentran saturados. Los tiempos de entrega para todo el país es de 2 a 6 días hábiles a partir del día en que es despachado el pedido

Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por Dietètica Callao.

Compras a través del servicio de cadeteria:

Las mimas tendrán un plazo de 24hs a 72hs hábiles, una vez realizada la compra, tenga en cuenta que también puede ser recibido el mismo día si el producto se realiza durante la mañana y usted selecciona horarios de entrega por la tarde. Ante cualquier imprevisto le sera notificado via email o telefonicamente