¿Hay Envío Gratis?


Para acceder a un envío gratuito la compra debe tener las siguientes características dependiendo del lugar de residencia.


Capital Federal: Los envíos son gratuitos a domicilio para compras mayores a $2500


Envios a “Gran Buenos Aires”: Los envíos son gratuitos a domicilio para compras mayores a $2500


ATENCION: Ver zonas habilitadas para este método en el siguiente LINK


Para el resto del país:


Envios gratuitos a domicilio hasta 3 kg para compras mayores de $2999, si se pasan del peso se le cobra un envio bonificado que varia segun el peso del pedido.
Envios gratuitos hacia sucursales de correo hasta 5 kg para compras mayores de $2999, si se pasan del peso se le cobra un envio bonificado que varia segun el peso del pedido.

¿Existe un Monto Mínimo?
Puede realizar cualquier tipo de compra y el producto sera enviado, sin embargo tenemos un monto mínimo de compra de $500.

¿Cuáles son los Métodos de Envío Disponibles?


Dentro de Capital Federal contamos con envíos por cadeteria.


“Envios a Gran Buenos Aires” VER ZONAS


Los envíos al interior se realizan por Correo Argentino u otras empresas de transporte.

¿Cuáles son los Costos de Envío?


- Cadetería (CABA): varían según monto y peso del pedido, puede consultar los costos en el proceso de compra en la sección de “Entrega” una vez finalizada la selección de los artículos.


- Correo Argentino u otras empresas de envío: varian según monto y el peso del pedido, puede consultar los costos en el proceso de compra en la sección de “Entrega” una vez finalizada la selección de los articulos

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?


- Por cadetería: podés especificar horario y día de entrega, dentro del proceso de compra “Dirección” y allí agregar el rango horario para realizar el envío o bien comunicándose por email o telefónicamente.


- Envíos mediante Correo Argentino u otras empresas: No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación. Las entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos. Una vez realizada su compra si eligió por medio de Correo Argentino puede elegir las modalidades de entrega y su tiempo correspondiente, también se le brindará un código de seguimiento por el cual usted va a poder seguir su producto y ver en donde está en cada uno de los procesos hasta llegar a su destino. Si por alguna razón no se encuentra al momento de la entrega, Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana.

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?


Al momento de realizar el envío le vamos a enviar un codígo de seguimiento con la URL en la cual puede ver el estado de su pedido. También puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto: chat, email o teléfono.

¿Realizan entregas los fines de semana y feriados?


No realizamos entregas fines de semana y feriados, únicamente días hábiles en los horarios que figuran disponibles.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?


Sí, puede dejar a un tercero o algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?


En el caso de Correo Argentino en el caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?


- COMPRAS A TRAVÉS AL INTERIOR: El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Exceptuando casos excepcionales o eventos importantes donde los volúmenes de venta incrementan y pueden llegar a aumentar los tiempos de envío debido a que el Correo o los servicios de mensajería se encuentran saturados. Los tiempos de entrega para todo el país son de 2 a 6 días hábiles a partir del día en que es despachado el pedido. Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por Dietética Callao.


- COMPRAS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE CADETERIA O RETIRO EN SUCURSAL: Las mismas tendrán un plazo de 24hs a 72hs hábiles, una vez realizada la compra, tenga en cuenta que también puede ser recibido el mismo día si el producto se realiza durante la mañana y usted selecciona horarios de entrega por la tarde. Ante cualquier imprevisto le sera notificado via email o telefónicamente.