Una vez que hayas agregado al carrito todos los productos, hacé clic en el ícono del canasto e iniciá la compra. Para finalizar tu pedido necesitamos que completes todos los pasos, cargando tus datos personales, la forma de envío y de pago.

Una vez acreditado el pago, armamos tu pedido y lo despachamos según la opción de envío que hayas elegido. Si lo vas a retirar por nuestro local en CABA, por favor esperá a recibir nuestro email con la confirmación de que ya podés pasar a buscarlo.

 

Recomendaciones para una compra exitosa

  • Si bien podés comprar sin necesidad de registrarte en nuestra tienda, te recomendamos que al finalizar tu primera compra te registres como cliente. Eso te va a permitir no tener que volver a cargar tus datos en futuras compras y hacer seguimiento del progreso de tus pedidos.

  • Al hacer tu pedido y/o registrarte, dejanos tu teléfono (preferentemente celular) y una dirección de email que revises con frecuencia, para poder comunicarnos fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con tu compra.

  • Una vez que recibas el email confirmando el despacho de tu pedido, te recomendamos hacer seguimiento diario del paquete usando el link y número de guía detallados en nuestro mensaje. Esto es importante para evitar que el paquete vuelva a nuestro depósito si el correo pasó por tu domicilio y no encontró a nadie.


Si necesitás ayuda con tu compra podés contactarnos por WhatsApp (+54) 11 2796 9705 o escribirnos a info@dieteticacallao.com.ar