¿CÓMO PROCEDER CUANDO SE CONSTATA UN DEFECTO EN EL PRODUCTO QUE SE HA COMPRADO?

En el caso de recibir el producto solicitado y verificar que el mismo presenta algún tipo de problema, debe ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para solucionar el inconveniente. Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. La solicitud del análisis debe ser comunicada a nuestra Central de Atención al cliente (por teléfono, chat, o correo electrónico) en el plazo de 10 días, contando desde la fecha que se recibió el pedido. Si lo hace por correo electrónico informe el motivo del cambio, DNI, número del pedido, código de referencia del producto, la descripción y el tamaño. El producto debe estar en el embalaje original o papel madera debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado.

En el caso que se acepte el defecto:

  • Se procederá con un reintegro del valor del producto
  • Dependiendo ciertos casos se podrá realizar el cambio del producto

 

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UNA SOLICITUD DE CAMBIO?

  • Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente) -Indicios de uso inadecuado.
  • Indicios de daño accidental.
  • Desgaste natural por el uso.

La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.